viernes, 10 de enero de 2014

Mis propósitos de lectura del 2014


Os desearía un feliz 2014 pero ya han pasado diez días desde que se estrenó este año. Pero aun así espero que hayáis tenido un buen inicio de año y que lo que venga sea aun mucho mejor.
Como habréis podido leer en el título hoy os vengo a hablar de mis propósitos de lectura.
Lecturas que tengo pendientes terminar y libros que pretendo leer durante este año.

A pesar de lo que muchos hacen yo no me propongo leer X cantidad de libros. Vamos, que yo no voy a ir y decir “Este año me propongo leer 50 libros.” Porque prefiero ir leyendo libros por mi cuenta y a mi ritmo, así que no hay una cantidad fija de libros.

Mi primer propósito es terminar de leerme todas las lecturas que tengo pendientes. Libros que he empezado y no he terminado. Como son Hija de humo y hueso de Laini Taylor, Forbiden de Tabitah Suzuma, Halloweed de Cinthya Hand y Insurgente de Veronica Roth.



Mi segundo propósito es similar al primero. Terminar las sagas que tengo pendientes. Como la trilogía Divergente (solo me he leído el primero), Harry Potter (me faltan cuatro libros) y tal vez (solo TAL VEZ) la continuación de Atada a ir de Silvya Day.

Mi tercer propósito es leerme Don Quijote de Miguel de Cervantes (aun que supongo que no es necesario ni deciros el nombre del autor, ¿verdad?). Es un libro que empecé a leer de la biblioteca y como tuve que devolverlo al cabo de un mes no podía leerlo. Porque ya sabéis que Don Quijote es un libro muy largo y claro, empezaba a leerlo y me gustaba bastante, pero siempre tenía que dejarlo a medias por diferentes razones. Pero este año me lo leo sí o sí.

Mi cuarto propósito es leerme todos los libros que tengo pendientes (que son 25 en total) antes de comprar libros nuevos.

Y bueno, estos serían todos mis propósitos. No son muchos, pero así mejor. Me aseguro poder leerlos todos.

Y en los diez días que llevamos de año ya me he leído tres libros y medio. Los tres libros son: Sweet Evil y Sweet Peril (el tercer libro que completa esta trilogía saldrá a la venta en abril de este año aun que solo en USA), Bajo la misma estrella y el “medio libro” es El designo de ángel, que me lo empecé a leer a el 31 de diciembre y lo terminé de leer el 2014.

Y bueno... ¡Esto es todo! Gracias por haber leído mi entrada y espero que lo paséis genial este 2014!

1 comentario:

  1. Hola!
    Paso para avisarte que tienes un premio en mi blog... Pasate cuando quieras por http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/04/mis-liebster-awards-numero-10-y-11.html
    Besos:)

    P/D: Espero que cumplas tus propósitos, ya que todos esos libros son geniales :)

    ResponderEliminar