sábado, 30 de noviembre de 2013

Posible cast para Hush, Hush...



Hace ya algún tiempo que sabemos que se hará la adaptación cinematográfica de Hush, Hush. Pero aun no hay ninguna noticia, ni si quiera del cast. De todos modos he estado pensando en actores/actrices que me gustaría que dieran vida a estos personajes literarios.
Evidentemente prefiero no hacerme ilusiones sobre el reparto porque probablemente después me lleve alguna desilusión (como les ocurrió a las fans de 50 sombras de Grey).


PATCH CIPRIANO:
Un actor que creo que estaría bien para hacer de Patch/Jev es Steven Strait. 


Y luego esta Wade Poezyn. No paro de encontrarme fanarts de el en Tumblr, y la verdad es que cuando oigo/leo "Patch" pienso en el.



NORA GREY
Creo que Shailene Woodley sería la indicada para hacer de Nora.


VEE SKY
Para la mejor amiga de Nora... Dudo entre AnnaSophia Rob y Arielle Kebbel. Las dos me parecen ideales.
                                AnnaSophia                                                      Arielle



SCOTT PARNELL
Creo que Channing Tatum sería el perfecto Scott Parnell.
 


MARCIE MILLAR
Amber Head es ideal para interpretar a Marcie.


RIXON
Definitivamente me quedo con Kellan Lutz (en esta foto lleva el pelo teñido).

2 comentarios:

  1. ¿No crees que AnaSophia es más para Marcie que para Vee? Y el de Rixon como no me acaba de gustar... Los demás ya sí me gustan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de este Blog, todo dicen que AnaSophia es más para Marcie. Pero a mí se me hace más parecida a Vee xD

      Eliminar