viernes, 22 de noviembre de 2013

Mírame y dispara


Título original: Mírame y Dispara
Escritor(a): Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Precio: 14,21 €
Páginas: 430
Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…
 

Opinión personal:
A ver, ¿por donde puede empezar?  Mírame y dispara es un buen libro, no lo voy a negar. Es un libro que leí rápido porque a decir verdad realmente te engancha. Lo ideal de este libro es que puedes ver la historia desde dos puntos de vista y puedes ver como viven los personajes principales (Kathia y Cristianno) los acontecimientos y tal. Esto fue algo que me encanto.

Este libro mezcla el tema del romance, amistad (aun que no tanto) y mafia en una sola historia, por lo que los acontecimientos que tienen lugar en el libro pueden ser tan románticos como emocionantes. 
¿Lo malo de este libro? El alto nivel de perfección que alcanzan los personajes. Kathia, la chica lista, guapa, sensual, que lo hace todo bien y de la que todos están enamorados. Y con Cristianno más de lo mismo, un chico 100% perfecto. Y es que en este libro todos los personajes son guapos, listos y perfectos. No tienen ningún defecto, no hay nada que no sepan hacer.

SPOILER. Otra cosa que no me ha gustado son algunas situaciones bastante estúpidas. Por ejemplo: Están en la fiesta del (típico) amigo gay y aparece un violador el cual no era invitado, este se ofrece a irse de la fiesta si le dejan a solas con Kathia. ¿Y que hace ella? ACEPTA. ¿Hola? Es un violador. La tía teniendo a todo un grupo de amigos entero que podrían echar el chico a patadas decide subir a una azotea a solas con él... FIN SPOILER.

Y bueno, centrémonos en el romance Cristianno-Kathia. Cristianno es un chico mujeriego que para el las relaciones serias son inexistentes y sin embargo siente una atracción por Kathia. Hubiera estado bien que se narrara como empezaron esos sentimientos, pues pasan de odiarse a amarse de una pagina a la otra. Y ni idea de que es lo que les atrae el uno del otro.


Bueno, si tuviera que calificar este libro supongo que se quedaría con un... 2'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario